Psicoterapia de adultos

La psicoterapia es un proceso relacional que se crea entre el profesional y el cliente/paciente en el que buscan y encuentran juntos las posibles soluciones creativas necesarias para afrontar las dificultades que puedan estar surgiendo en ese momento.

 

Como bien dice el título libro de Van Der Kolk, El cuerpo lleva la cuenta, y así es.

 

Todo lo vivido se queda grabado a nivel explícito e implícito en nuestra memoria sensorial y emocional, por lo que uno de los objetivos de la terapia es llegar a acompañar a la persona a hacer su historia de vida y así dar sentido a lo que ocurre con lo que ocurrió.

 

A través de la terapia, ofrecemos un asesoramiento y un apoyo individualizado, utilizando la técnica adecuada en cada caso. Para garantizar el éxito de la intervención, se lleva a cabo un abordaje integrador, que abarca aspectos emocionales, de personalidad, conductuales y cognitivos propios de la persona así como socio-familiares.

 

Desarrollamos una atención global a cada individuo, con el objetivo de adecuarnos al máximo a su problemática individual. De este modo, nuestro trabajo va encaminado a fomentar el bienestar general y mejorar la salud de las personas en los diferentes ámbitos de su vida.


Otra de las características del tratamiento es la posibilidad de aplicar la técnica EMDR, incorporada en la práctica clínica por su eficacia y rapidez en los tratamientos. Pinche aquí para más información.


Atendiendo:  

  • Depresión, ansiedad, estrés.
  • Miedos, fobias, adicciones.
  • Trastornos de la alimentación.
  • Intervención en familia.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© 2018 Anna Badia Psicología
C/ Torpedero Tucumán 17 Bajo B - 28016 Madrid
Teléfono 913459774 - 686 51 78 44 · info@annabadiapsicologia.es

Diseño Web por http://www.beatrizcosto.com/